Después de debutar con mal pie con derrota ante el CD Guijuelo en Zaratán, el Real Valladolid Promesas busca su primera victoria en la Segunda División de la Real Federación Española de Fútbol. El filial blanquivioleta quiere levantarse en su visita al Polvorín FC, segundo equipo del CD Lugo de LaLiga SmartBank.
Los lucenses, que debutan en la categoría tras su ascenso desde el grupo gallego de la Tercera División de la Real Federación Española de Fútbol, han cosechado dos empates sin goles en las dos primeras jornadas de la competición. Por lo tanto, de la mano de su entrenador, el exfutbolista Roberto Trashorras, también buscan estrenar su casillero de triunfos.
Julio Baptista, que mantiene las bajas de los lesionados Íker Pérez, Adri Gómez, Fran López, Eugene Frimpong y João Pedro, no ofrecerá la convocatoria hasta instantes antes del choque.
El partido, que no será televisado, se jugará este domingo a las 17.00 horas en el Estadio Ángel Carro. El colegiado será el cántabro David Ruiz Martín, que, tras su ascenso este verano, se estrena tanto con el Promesas como con el Polvorín.