El Real Valladolid ha apretado, y de qué manera, en el tema renovaciones. En una entrevista de Radio Marca Valladolid a Fran Sánchez, el director deportivo del Pucela anticipó que trabajaban en alguna renovación para jugadores que acababan contrato más allá de 2023. Una de ellas, es la de Javi Sánchez, que ya se ha hecho oficial.
El central ha llegado a un acuerdo con el conjunto blanquivioleta para extender su vinculación hasta 2026, y asegurarse así su futuro en el cuadro pucelano, ya que antes era hasta 2024.
Javi Sánchez llegó a la disciplina blanquivioleta en verano de 2019 cedido por el Real Madrid, Club en el que se formó, y un año después quedó vinculado al Pucela ya en propiedad y hasta 2024. El acuerdo alcanzado permite ampliar la duración del mismo dos temporadas más, al igual que se hizo con Luis Pérez.
El defensor acumula 60 partidos oficiales con el Real Valladolid: 29 en LaLiga Santander, 28 en LaLiga SmartBank y tres en Copa del Rey. En la presente campaña ha disputado 450 minutos en cinco partidos, todos ellos como titular y sin ser sustituido.
Javi Sánchez, blanquivioleta hasta 2026 💪https://t.co/oT2y9AKd6R#JaviSánchez2026 pic.twitter.com/DuT1y84Tf9
— Real Valladolid C.F. (@realvalladolid) September 26, 2022
Hay que reconocer que un equipo renovado es más equipo,se mire por donde se mire,esta vez con Javi Sánchez,lo único que se necesita es que le respeten las lesiones que han sido un quebradero de cabeza para el y para el cuadro técnico,si no hay lesiones habra mucha más estabilidad en defensa.SIEMPRE PUCELA.