La temporada pasada en LaLiga Santander el Real Valladolid protagonizó un escenario complicado antes de lanzar un penalti que nunca se tiró. Una discusión entre Roque Mesa y Shon Weissman en Fuenlabrada, en la que nadie medió, se vio en todo el campo y dejó en mal lugar al Pucela.
Ahora, tras un penalti anotado por Sergio León en Getafe, el delantero andaluz ha detallado este jueves cómo se gestó ese lanzamiento desde los once metros: "El míster es el que decide. Siempre ha dicho que, cuando esté yo en el campo, los tire yo. En ese momento me pilló ahí y no dude en coger el balón y tirar el penalti".
El '7' ya anotó uno la temporada pasada ante la SD Amorebieta, donde hizo hat trick, y volvió a hacer lo propio el pasado sábado, con doblete y marcando desde el punto de penalti.
Con la discusión en tierras madrileñas el año pasado, Pacheta destacó que, si había mucha disputa, sería él el que decida. Llegados a este punto, ahora parece que el entrenador burgalés ha tomado cartas en el asunto.