Uno de los titulares ante el RCD Espanyol, Javi Sánchez, ha analizado el partido del Real Valladolid y contado sus impresiones de lo que dejó el partido en el RCDE Stadium.
El central madrileño aseguró: “Ha sido un partido muy igualado y una derrota inmerecida. Se ha decantado hacia ellos por una jugada muy puntual. Me coge la espalda y asumo la responsabilidad. Estuvimos bien e hicimos un partido serio. Se escapan tres puntos. No merecíamos perder. Era justo el empate”.
El central destacó que el rendimiento del equipo en estas primeras jornadas: “estamos dando la cara en este inicio. Intentamos proponer nuestro estilo, que es lo que nos está llevando adonde estamos. El estilo es claro, creemos en lo que hacemos y vamos a por los tres puntos en casa el próximo día”.
Posiblemente se carguen las tintas sobre Javi Sánchez que fue superado por Joselu,y yo pregunto porque Don Jordi Masip no intervino en el área pequeña saliendo de puños sin contemplaciones aunque el balón entrara en portería no quedamos en que el área pequeña es terreno del cancerbero,mirensé el video y saquen sus propias conclusiones.SIEMPRE PUCELA.
Esto es un cúmulo de buenas intenciones y nada más,Javi Sánchez es el defensa que menos fallos tenía,no sirve con hacer un partido serío si no materializas,hoy a Don Pacheta le sobrepasó la humildad con la que se juega,agresividad (cero) puntos.SIEMPRE PUCELA.