Este domingo ElDesmarque Valladolid te contó que Iván Fresneda no viajó con la expedición del Pucela tras hacerse daño en el cuádriceps en el entrenamiento del día anterior. Minutos antes del inicio del partido ante el RCD Espanyol, el Real Valladolid dio a conocer el alcance de la lesión del futbolista.
El joven lateral diestro sufre una lesión muscular en los isquiotibiales derechos que le tendrá tres semanas apartado de los terrenos de juego. Por lo tanto, a falta de jugar dos partidos más para que su cláusula aumente de diez a 30 millones de euros, de momento no sumará más participación.
Atendiendo a los plazos facilitados, como pronto, Fresneda podría llegar al último duelo del Pucela en LaLiga Santander antes del patón por el Mundial de Qatar 2022. Ese encuentro se disputará el martes 8 de noviembre en Bilbao.
Con esto, José Rojo, Pacheta tiene un dilema que solucionar para los próximos encuentros, aunque ante los pericos su solución fue la de cambiar de banda a Sergio Escudero y dar entrada en la izquierda a Lucas Olaza.
No podía llegar en peor momento la lesión de este chico ahora que parece que se estaba afianzando bien al lateral derecho,Escudero es un parche para jugár a pierna cambiada,Olaza es su sitio,dificil papeleta para componer el equipo,además los centrales parece que no se han probado,claro con tanta lesión,la cantera esta ahí,tendrá que probar Don Pacheta otras medidas que no dañen más el sistema defensivo que no está para tirar cohetes precisamente.S.PUCELA.