El Real Valladolid y demás equipos del fútbol español podrían verse obligados a parar. El pasado lunes 17 de octubre representantes de LaLiga y de 16 equipos se vieron las caras con Miquel Iceta, ministro de Cultura y Deporte, para hacerle ver su preocupación por el papel que la nueva Ley del Deporte permite a la Superliga.
Esto ha desatado la polémica y ha hecho reaccionar a Javier Tebas, presidente de LaLiga, que ha convocado una Asamblea Extraordinaria para el próximo jueves 27 de octubre.
El tema de debate será que la competición pare hasta que no se tomen medidas respecto a esta Ley del Deporte. Por lo tanto, si este jueves 20 el Partido Socialista Obrero Español y el Partido Popular no cambian su proyecto de esta ley, el fútbol español podría detenerse y la duodécima jornada de LaLiga Santander y la decimotercera de LaLiga SmartBank, previstas ambas entre el viernes 28 y el lunes 31 de octubre, no disputarse. Esto podría cambiar el transcurso del calendario liguero para un Pucela que vería comprometido su partido contra el CA Osasuna.
Como va a ver huelga si todavía no gobierna la derecha, o hacemos huelga para esta chorrada y para lo importante ósea luz gas inflación etc no la hacemos, vaya país.
Pues que no jueguen , las familias y la clase media lo están pasando mal ,podrían aportar más a bajar los precios de las entradas ,los salarios de todo este circo . Aquí todas las huelgas que se hacen es para su propio ombligo . Y los sindicatos sólo se preocupan de los casos mediáticos . Que vergüenza de país