El entrenador del Real Valladolid, José Rojo, Pacheta ha comentado sus impresiones tras la gran victoria del Pucela ante la Real Sociedad en el Estadio José Zorrilla.
El míster burgalés comentó el guion de partido y las sensaciones que le deja el triunfo: "Hemos sufrido, pero hemos tenido las ocasiones más claras. Me voy contento por la victoria y por el rival que es. La Real se está convirtiendo en un equipo grande, nos han aculado, pero hemos defendido muy bien. Somos un equipo muy fuerte"
Pacheta anticipó que el esquema ha venido para quedarse y puede perdurar en el tiempo. Además, hubo un contratiempo con Jordi Masip: "Este dibujo es porque si queremos ajustar no encontramos más soluciones que está. De esta manera el plan de partido era el idóneo. Hace cinco horas hemos tenido a Masip en el hospital, con problemas de estómago y ha sido titular".
Hubo bastantes jugadas polémicas sobre las que el entrenador burgalés opinó: "Tenemos que manejar el VAR de manera más eficaz. Está para lo obvio y claro, pero hay que ser más rápidos y eficientes". Además, habló de los jóvenes y el papel de uno de ellos que todavía no ha debutado: "David Torres está preparado para jugar, lo hará pronto, y es primer equipo, más cuando jugamos con tres centrales"
El de Salas de los Infantes advirtió de que no todo va a ser bueno y habrá momentos de bajón: "Vamos a tener momentos de crisis, pero qué bien se está así. Estamos con buenas sensaciones y se está mejor aquí, con cuatro victorias y los puntos que llevamos".
Pues he gozado incluso más que contra el celta donde por momentos jugamos muy mal, hoy aunque la real nos metio atrás al final , me ha encantado, por cierto lo del Bar es de risa, que pasa, que tienen que pitar los jugadores?, ya que quiten al árbitro que no pinta nada, al empezar la segunda parte, los equipos después de robar la pelota dudaban si merecía la pena atacar y se paraban