El Real Valladolid ha vuelto este martes a los entrenamientos para preparar el partido previsto ante el CA Osasuna. A expensas de saber si se juega o no, los de José Rojo, Pacheta han vuelto al trabajo, tras las dos victorias consecutivas, con ausencias destacadas y algún contratiempo.
No estuvieron los lesionados Robert Kenedy, Luis Pérez y Anuar Tuhami. Tampoco hicieron acto de presencia en los Campos Anexos al Nuevo Estadio José Zorrilla: Jordi Masip, que acusaba problemas gastrointestinales antes de jugar contra la Real Sociedad, Mickaël Malsa y Jawad El Yamiq, con trabajo específico, como ha informado el Club.
Si que se ha visto a Iván Fresneda, que completó la primera parte con el grupo y luego realizó ejercicios al margen. Una sesión marcada por los ejercicios para trabajar el tercer hombre y los centros laterales con posterior finalización.
Durante el entrenamiento, Sergio Asenjo se hizo daño en su rodilla tras realizar una triple parada. El portero palentino pudo acabar el trabajo con el grupo, aunque algo renqueante e incluso cojeando.