El entrenador del Real Valladolid, José Rojo, Pacheta, profundizó en lo que hará el equipo pucelano durante el parón del Mundial de Qatar 2022. Habrá semanas de vacaciones y otras con muchos partidos.
Pacheta se mostró contento con la planificación que hará el Club: "Estoy optimista con respecto al parón. Creo que nos viene bien porque vamos a recuperar jugadores lesionados. Nos vamos a ir del 9 al 16 de diciembre a Pinatar Arena y jugaremos algunos partidos allí, aprovechando la presencia de equipos europeos".
Además, el de Salas de los Infantes también explicó la idea sobre las vacaciones y más encuentros antes de esa concentración: "Nos iremos 10 o 15 días de vacaciones después del partido de Copa. Habrá algún partido por aquí cercano antes de irnos a Murcia".
Nunca podiamos pensar que un equipo de futbol tuviera vacaciones de quince dias en el mes de diciembre gracias al mundial montado y organizado por los emires del petróleo y que van a dejár todas las competiciones suspendidas con los perjuicios que habrá para posibles lesiones,San Pedro del Pinatar es un buen sitio para no perder la forma,cuando tengamos selección campeona del mundo ya se hará balance de lo positivo y negativo de este fiasco que ha buen seguro será Qatar.SIEMPRE PUCELA.