El mediocentro canario del Real Valladolid, Roque Mesa, ha comparecido en sala de prensa para comentar sus impresiones tras la derrota ante el CA Osasuna, su penalti cometido y la imagen que dejó el equipo.
Roque mostró su preocupación por el partido ante los navarros y no lo achacó al fútbol: "Creo que el problema en Pamplona fue de actitud, de cómo salimos al campo. Eso sí, fue más mérito de ellos, que son un equipazo y juegan muy bien. Me preocupa que no generáramos ocasiones porque no es nuestro estilo. Los rivales cada vez saben más cómo tienen que jugarnos".
Sobre la acción en la que cometió penalti detalló: "Estuve incómodo, como el resto. En el partido la sensación que me da es que toco balón, pero viendo la jugada luego no, le atropellé. Fue un lance del juego merecido. Tal y como se dio el partido, creo que influyó bastante a pesar de que no estuvimos bien".
Además, el '17' habló sobre el próximo encuentro en el Nuevo Estadio José Zorrilla ante el conjunto ilicitano: "El Elche es un equipo herido, está en una situación complicada. Se asemeja a cuando vino el Cádiz. Todos pensábamos que podíamos ganar el partido fácil y al final lo perdimos. Tenemos que estar al 200% para ganar".
La cantidad de tarjetas que recibe fue otro tema a debate: "No voy a ir con el freno de mano por estar apercibido por amarillas. El equipo está muy bien y va, funciona. Sabemos ganar con tres centrales y con otra formación. No creo que sea algo determinante".