Zouhair Feddal ha destacado que el Real Valladolid ha "entrado bien al partido" en el que ha caído por 3-0 ante el Athletic Club en San Mamés. Sin embargo, El central marroquí ha admitido que poco a poco se les han ido "complicando" la cosas a su equipo hasta acabar siendo goleado.
"Entramos muy bien al partido, pero esto es muy largo y hay que intentar ser agresivo en las dos áreas", dijo el internacional por su país al final del encuentro a los micrófonos de Movistar LaLiga.
"El equipo ha intentado hacer lo que hemos trabajado esta semana, pero sabíamos veníamos a un estadio muy difícil, que el Athletic apretaba muy bien y mucho tras la recuperación. El partido se ha ido complicando a medida que pasaban los minutos y ahora hay que pensar ya en la Copa del Rey", apuntó el central blanquivioleta.
Feddal dio su versión de dos jugadas que protestó mucho su equipo. Un posible penalti por mano de Óscar de Marcos y una posible falta previa de Mikel Vesga antes del 2-0.
Sobre la posible mano de De Marcos ha dicho: "no la he visto, pero el banquillo ha protestado. Creo que ha sido penalti, pero no la he visto".
Y de la posible falta de Vesga que: "desde mi perspectiva es falta. He intentado hablar con el árbitro, pero no me ha dejado. Me decía ‘fuera o te amonesto’. Yo le decía que solo quería que lo revise, pero ha tomado la decisión de que no es falta y no es falta", lamentó Feddal.
Además, detalló todas esas acciones: "Si pita la de Olaza debe pitar la de De Marcos. Ha habido falta a Aguado. Errores los cometemos todos, pero te puedes cargar el trabajo de una semana con una decisión como esta. Le hemos dicho que fuera a verlo, y nos amenazaba con amonestarnos".
La polémica, del penalti por mano no pitado a la falta previa al 2-0 de Guruzeta: "De Marcos ficha por el Bilbao Basket" https://t.co/bimUXicbfT
— ElDesmarque Valladolid (@DesmarquePucela) November 8, 2022