La pasión por el fútbol y por unos colores se transmiten de padres a hijos y de abuelos a nietos. En el caso de Alejandro De Paz, su abuelo fue la figura fundamental para enamorarse del Real Valladolid. Un tweet viral suyo valió para contar la fantástica historia que tiene con su abuelo.
En el vídeo superior, ElDesmarque habla con uno de los dos protagonistas de una historia familiar llena de camisetas.
Dato curioso bonito: mi abuelo todos los años me regalaba por mi cumpleaños la camiseta del Real Valladolid. Cuando murió, dejó claro que literalmente parte del dinero que dejaba era para regalarme cada año la camiseta del Pucela.
Y, un año más, aquí su regalo. pic.twitter.com/tp5DUkPUrO— DePaz🎙️ (@a_depazberrocal) November 3, 2022
El conjunto pucelano se vio completamente superado por el Athletic Club el pasado martes. Los blanquivioletas perdieron 3 - 0 en San Mamés con goles de Guruzeta, que marcó los dos primeros, y Vivian que cerró el partido en el 78'.
"Nos hemos enfrentado a un equipo mejor que nosotros. Las hemos tenido y no las hemos aprovechado, ellos sí, y luego el segundo gol nos ha hecho daño. Estoy j*dido por perder 3-0, es una derrota dura, pero estoy orgulloso y tranquilo porque el equipo ha venido y ha sido valiente, lo hemos intentado, pero este es un gran Athletic, rapidísimo, y eso hace mucho daño. Felicidades y a seguir", dijo Pacheta después del partido.
😠 La afición del Real Valladolid, enfadada por lo que sucedió en San Mamés https://t.co/WCJh8b15Kr
— ElDesmarque Valladolid (@DesmarquePucela) November 9, 2022
A la espera de lo que ocurra con Valencia, Mallorca, Girona y Getafe, el conjunto vallisoletano se mantiene con 17 puntos a mitad de tabla, algo de lo que su entrenador está orgulloso.
"Estoy encantado de tener 17 puntos, a ver qué recién ascendido no lo hubiera firmado, me voy con la sensación de crecer, de que podemos hacer muchas cosas en esta Liga", conluyó el técnico en rueda de prensa.