Este miércoles se ha celebrado en Dubái la Asamblea Extraordinaria de LaLiga en la que estuvo presente el Real Valladolid de la mano de su presidente, Ronaldo Nazário, y de su consejero y director del Gabinete de Presidencia, David Espinar, tal y como se puede ver en el vídeo superior.
El motivo de la reunión ha sido la realización de distintas modificaciones estatutarias y reglamentarias de LaLiga, motivadas en muchos casos por la inminente aprobación por el Senado de la nueva Ley del Deporte.
Los cambios aprobados se refieren a la compensación por abandono de categoría, temas de seguridad en los estadios y cuestiones en materia de control económico y disciplinario, según fuentes de LaLiga.
La Asamblea se desarrolló en Emiratos Árabes Unidos en el marco de una misión de inmersión de LaLiga en Medio Oriente y el norte de África. Ésta, comprendida entre el 4 y el 8 de diciembre, incluyó la presencia en el partido de octavos de final del Mundial Qatar 2022 que enfrentó a España y Marruecos.