El delantero del Real Valladolid, Sergio León, ha comentado para LaLiga los momentos duros de su carrera y la buena situación que vive en el equipo de José Rojo, Pacheta.
Sergio cuenta cómo le afectaron sus últimas temporadas: "Me fui al Levante para recuperar mi nivel futbolístico de mi año en el Osasuna, el Elche y el Betis, con la mala suerte de que no lo encuentro. Empecé a tener problemas. No sabía qué me pasaba, corría y me cansaba muy rápido y así estuve dos años. Ahí me dijeron que tenía asma, empecé con el tratamiento y volví a jugar, pelear y correr. Quedé máximo goleador de Copa, metí el gol de la salvación contra el Barça. El Levante no se merecía que siguiera allí a ese nivel y decidí salir".
El ariete andaluz detalla cómo volvió a ver la luz al final del túnel: "Llegué a Valladolid y volví a ser feliz, a jugar, a sentirme bien. Y eso los niños lo captan. Mi hijo, que ya no es tan pequeño, le dijo a mi mujer: "Mami, que feliz está Papi otra vez. Y eso nos impactó mucho".
Además, el '7' del Pucela ha vivido uno de sus mejores momentos en el fútbol en el conjunto pucelano. Así lo argumenta: "Explicar el ascenso es complicado. Recuerdo que nos lo jugábamos todo, teníamos que ganar y que se diera una combinación muy rara. íbamos ganando y se estaban dando los resultados. Me puse a llorar porque escuché a la afición cantar el gol del Alcorcón y, con ese resultado, éramos matemáticamente equipo de Primera. Es un momento que no había vivido nunca y me alegro que se haya dado en el Valladolid, porque me han dado otra oportunidad.
También anticipa lo que esperan de la actual campaña en LaLiga Santander: "Va a ser una temporada dura, pero sabemos que vamos todos a una, vamos a conseguir la permanencia y a disfrutar. Me encuentro en un momento bueno. Tengo la confianza que todo jugador busca. Estoy volviendo a ser ese jugador de mis primeros años en mis buenas etapas. Estoy en ese momento dulce que tiro y entra".
Los pelos como escarpias!!!
Así nos gusta, esperamos de ti lo mejor y nos alegramos de tu felicidad, AÚPA PUCELA, SIEMPRE PUCELA
Dicen que un equipo de futbol es un estado de ánimo y de ese ánimo forma parte Sergío León al que deseamos lo mejór para lo que queda de temporada,su éxito será el de el Real Valladolid.SIEMPRE PUCELA.