El entrenador del Real Valladolid, José Rojo, Pacheta, ha comparecido este miércoles en la sala de prensa del Nuevo Estadio José Zorrilla para detallar con quiénes puede contar su equipo de cara al partido contra el Real Madrid.
El técnico burgalés ha detallado cómo se encuentran los jugadores que estaban tocados: "Es muy probable que Kenedy vaya citado. Anuar, Feddal, Olaza y El Yamiq están descartados para el partido. El Yamiq ha llegado con una lesión de grado I en el isquio, no tardará en estar disponible. Feddal tiene problemas en las cervicales y Plata estuvo ayer enfermo en cama, pero ya se ha entrenado hoy. También iré en la lista David Torres".
Además, el de Salas de los Infantes ha explicado cómo afrontan el encuentro ante los blancos: "En principio que el equipo que venga sea el Real Madrid no me va a llevar a cambiar el dibujo. Creo que nos está yendo bien y consideramos que así podemos frenar sus acometidas. Estoy ilusionado y con mucha confianza de cara a este partido. Por aquí ya han pasado equipos que nos han puesto en muchos problemas. Nuestra obligación es que tengan que dar su mejor versión para ganarnos".
También ha aprovechado para apelar a la valentía y analizar la plantilla de los de Carlo Ancelotti: "Los jugadores del Madrid son muy buenos en todos los sitios, defienden muy bien y recuperan la posición muy deprisa. Apenas les pillan en transiciones. No vamos a cambiar en exceso, vamos a salir valientes y con nuestras armas".