El devenir del encuentro entre el Real Valladolid y el Real Madrid cambió definitivamente de rumbo tras la polémica mano señalada a Javi Sánchez. Munuera Montero, con la ayuda del VAR, señaló la pena máxima después de considerar que el central golpeó el balón con la mano de manera intencionada.
Una de las consecuencias de esta acción fue, precisamente, la expulsión de Sergio León. Y es que el delantero cordobés acabó expulsado por protestar esta decisión. Había que esperar a la redacción del acta para saber por qué el colegiado tomó la decisión de expulsarle y ya se ha hecho público.
Tal y como reflejó Munuera Montero, León fue expulsado "por dirigirse al Cuarto Árbitro protestando de forma insistente con los brazos en alto y diciendo mientras se llevaba la mano a la cara: 'Qué cara tenéis'".
Pero, por si esto fuera poco, también refleja otro gesto del delantero cuando se retiraba a vestuarios tras la expulsión en el apartado 'Otras incidencias' del acta.
"Una vez expulsado en el minuto 82, dicho jugador tuvo que ser retirado de las inmediaciones del banquillo por su cuerpo técnico, dando además una patada al balón en dirección a su propio banquillo".
Falta por conocer cuál será el alcance definitivo de la sanción, pero por lo pronto ya se perderá el encuentro del próximo sábado frente al Mallorca.
Estamos ‘enfilados’ muuuucha paciencia, AÚPA PUCELA, SIEMPRE PUCELA
Totalmente de acuerdo con Luis J. recurrir que apliquen la cautelar y santas pascuas,ni más ni menos.SIEMPRE PUCELA.
Igualito...igualito que en el mundial las desconsideraciónes...o en la liga española con otros jugadores de otros clubs. Habrá que ir a los Tribunales como el Barsa.