La Kings League Infojobs es una de las sensaciones de las últimas semanas. En la nueva competición hay varios exjugadores del Real Valladolid. Uno de ellos es Alberto Bueno, que lleva dos goles en dos jornadas. Otro es Ricardo López, portero que fue elegido mejor futbolista en su último partido y comparte equipo con Bueno.
El exportero del conjunto blanquivioleta entre las temporadas 1998/1999 y 2002/2003, y posteriormente entrenador del Real Valladolid Juvenil A, se quedó fuera del draft inicial a través del cual se eligieron los jugadores de los distintos equipos, pero, finalmente, acabó en el 1K de Iker Casillas, dando un recital este fin de semana.
Tras recibir el galardón, el portero de 51 años habló ante los micrófonos de la Kings League para comentar sus impresiones tras el encuentro. "Me he metido bien en el partido y estoy muy contento. Se lo dedico a mi hijo que ha venido hasta aquí con su amigo, que me impulsó a apuntarme a esto y le quiero mucho", dijo visiblemente emocionado.