El defensa central del Real Valladolid, Joaquín Fernández, ha comparecido en sala de prensa tras el varapalo ante el RCD Mallorca y en la semana del choque contra el Rayo Vallecano en el Nuevo Estadio José Zorrilla.
El almeriense ha detallado la dificultad del próximo encuentro y ha hablado del incidente surgido en el entrenamiento entre Roque Mesa y Mickaël Malsa: "El partido del sábado es importante, sabemos que tenemos que ganar. Tenemos a nuestra gente, es vital para nosotros y para cortar esta mala racha de resultados. Entrenamos con intensidad y puede pasar ese rifirrafe, es una jugada que han ido los dos fuertes, se han encarado y lo han arreglado en el vestuario. Es consecuencia de que el sábado tenemos que ganar y para llegar al partido y demostrar al míster que subes el ritmo y la intensidad".
En cuanto al gol del Mallorca a balón parado ha comentado: "Tenemos que mejorar en ese sentido, nos ha pasado varias veces y tenemos que dar un paso adelante. El que esté con el hombre, estar más fuerte y los de la zona ir a buscar ese balón y evitar en esos últimos minutos esas jugadas, que son diferentes al resto del partido porque sube todo el equipo rival".
Me gustaría saber las estadísticas de los goles recibidos por el real Valladolid en primera división durante los últimos 5 minutos en los últimos años. Creo que somos los líderes indiscutibles tanto con Sergio cómo con Pacheta. Habría que hacerse lo mirar
Esto es lo único que nos faltaba un rifirrafe (riña o pelea poco importante)se ve que estos dos peloteros son de sangre caliente pero no se trata del ímpetu del entrenamiento no es el primero ni el último chamberlain,seguro que Malsa y Roque Mesa lo lamentan y piden perdón como lo hicieron en su día Ontiveros y Gianniotas,que la sangre no llegue al rio por favor.SIEMPRE PUCELA.