Mucho trabajo por hacer para el Real Valladolid en el mercado de fichajes de invierno. Más tras la mala dinámica del conjunto pucelano en el inicio de la segunda parte en la temporada de su regreso a LaLiga Santander. El club pucelano trata de dar salida a los jugadores que menos minutos están teniendo, de hacer alguna venta y de traer futbolistas que complementen y aporten en la plantilla.
La dirección deportiva encabezada por Fran Sánchez tiene en mente hacer una revolución en la delantera del conjunto blanquivioleta, firmando incluso más de un punta.
En cuanto a salidas, varios son los nombres que pueden poner fin a su etapa como blanquivioletas, bien en formato de cesión, traspaso o rescisión de sus contratos: Juanjo Narváez, Sergi Guardiola, Iván Fresneda, Shon Weissman...
En ElDesmarque Valladolid recopilamos las informaciones más destacadas y las noticias de última hora sobre las incorporaciones y las salidas de la entidad pucelana.
El Real Valladolid quiere traer mínimo un delantero, a expensas de las salidas, y como informó As, una de las alternativas para reforzar la punta del ataque es Rodrigo Muniz, punta brasileño propiedad del Fulham FC, que milita cedido en el Middlesbrough FC de la segunda categoría inglesa.
Debido a la importancia de Iván Fresneda en el Real Valladolid y al tratarse de un encuentro no oficial, el club pucelano solicitó que, a pesar de estar convocado, el futbolista no juegue el amistoso con España sub 19 del próximo miércoles 18 de enero. La Real Federación Española de Fútbol no ha puesto problemas y el jugador no irá concentrado.
Según informa Ideal, Shon Weissman es una opción para el ataque del Granada CF, que también sondea a Jon Karrikaburu y distintas posibilidades en el extranjero.