El mercado de fichajes de invierno está abierto y Ronaldo Nazário aprovecha para realizar incorporaciones en los clubes de su propiedad, el Real Valladolid y el Cruzeiro EC.
Como ha informado el periodista brasileño Samuel Venancio, se trata del atacante Breno Henrique Teixeira, de las categorías inferiores del conjunto de Belo Horizonte.
El futbolista de 20 años llegaría al Pucela en forma de préstamo por una temporada para aportar inicialmente a su filial, el Real Valladolid Promesas, que compite en la Segunda División de la Real Federación Española de Fútbol.
Es el primer intercambio de jugadores entre los dos clubes de Ronaldo y sucede con Breno, un jugador con gran envergadura, 1,88 metros, que últimamente ha jugado como delantero centro, pero que puede actuar también como mediapunta o volante.
Pesimo presidente, pésimo entrenador y pésimo equipo. Creo que nos vamos a segunda de cabeza
El que vengan jugadores para el filial no perjudica,el problema es que no es facil reforzar el primer equipo vengan de Brasil o de las Islas Feroe por decirlo de alguna manera.SIEMPRE PUCELA.
gran idea del fenómeno, ante la crisis del primer equipo , con peligro de descenso , se refuerza al promesas con jugadores del cruzeiro