El mercado de fichajes de invierno llega ya a su ecuador y el Real Valladolid intenta moverse en él tras la mala racha de cuatro derrotas consecutivas en LaLiga Santander por la que atraviesa. El club pucelano busca dar salida a los jugadores que menos minutos están teniendo, hacer alguna venta e incorporar futbolistas que complementen y aporten.
Con la idea de hacer una revolución en el ataque y firmar más de un delantero centro, también juegan un papel clave las salidas. Varios son los nombres que pueden poner fin a su etapa en el Pucela, bien en forma de cesión, traspaso o rescisión de sus contratos.
En ElDesmarque Valladolid te contamos las informaciones más destacadas y las noticias de última hora sobre los posibles refuerzos y salidas de la entidad pucelana.
Según ha apuntado As, uno de los nombres que maneja el Real Valladolid para reforzar la delantera es el del punta guineano Sory Kaba, que ya coincidió con José Rojo, Pacheta en el Elche CF y que juega en el FC Midtjylland de la Superliga de Dinamarca.
Aunque el Real Valladolid también piensa que Weissman no es el delantero ideal para el juego del equipo, uno de los grandes factores por los que opta por su salida es la dificultad para encajar financieramente un movimiento de partida con respecto a Sergi Guardiola. Por lo tanto, como es muy complicado sacar al murciano para acometer nuevos fichajes, al menos de momento, se vería con buenos ojos llevar a cabo una marcha de Weissman.
Como informó Diario de Valladolid-El Mundo, Shon Weissman está molesto con el hecho de no jugar. Ahora, se ve como tercer delantero del equipo y no pondría pegas a su salida, siempre y cuando encuentre un destino apetecible y no pierda dinero.