Pasan las horas y el Real Valladolid sigue trabajando en las salidas de los jugadores que estaban en posición de marcharse. Una de ellas parece que va a fraguarse pronto, la de Mickaël Malsa.
El mediocentro de Martinica, al que el Club quiso dar una oportunidad al principio de mercado de fichajes de invierno, ahora estaría cerca de salir. Está contando con poca participación en el Pucela y no tiene la intención jugar en LaLiga SmartBank. Por ello, está en conversaciones para encontrar destino en LaLiga Santander.
El equipo interesado es el Elche CF, que está en negociaciones bien encaminadas para incorporar a Malsa. La operación es vista con buenos ojos por todas las partes, ya que los ilicitanos quieren reestructurar su plantilla y hacer cambios por su delicada situación clasificatoria.
Donde puso los ojos el señor Fran Sánchez cuando ficho a Malsa? Jugador malo de los malos que cuando ha jugado ha estado asustado y perdido en el campo como un alevín.....a ver si el secretario técnico espabila que casi todo lo que ficho en verano ahora está en venta por su nefasta gestión.
A esto si se le llama cambio de cromos,Elche,Cadiz,y viceversa,aqui nadie quiere jugar en la SmartBank,ya vamos viendo.SIEMPRE PUCELA.