Es Noticia

El efecto Cyle Larin: descartó al Cádiz, hace olvidar a Weissman...

Adrián Gómez

El hombre de moda durante las últimas semanas en Valladolid es Cyle Larin. Desde la llegada del canadiense al Pucela ha anotado dos goles que valen seis puntos.

El Real Valladolid quería un delantero alto y lo ha encontrado en un Larin que además tiene gol. El canadiense ha logrado dos tantos en los 50 minutos que ha estado sobre el césped con la camiseta blanquivioleta. Esta es una cifra superior a la de Shon Weissman y Sergi Guardiola juntos en los primeros seis meses de competición este curso.

El ariete jugó el Mundial Qatar 2022 y rechazó la oferta del Cádiz CF para apostar por el Pucela. Algo que, de momento, le está saliendo bien, ya que, sin ser aún titular, se ha convertido en el segundo máximo goleador del equipo, con tan sólo dos remates. Por el jugador existe una opción de compra que se podría ejecutar si se cumplen ciertos condicionantes.

Larin celebra su gol en el Real Sociedad-Real Valladolid.

Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Paco

    Weisman es nuestro moderno peternac de los que marcan, así que olvidado no creo, Weisman volverá, laryn se irá a final de temporada si no ejercen la opción de compra iremos viendo en qué acontece todo

  2. Zurdo

    El buen momento de Larin no va a durar siempre y tampoco va a hacer olvidar que a Weissman le han obligado a irse poniendo por delante de él un jugador como Guardiola que no contaba para nadie y no dándole la confianza en el momento que más lo necesitaba después de la lesión y el problema familiar. La culpa es de Pacheta y de quien le “mando” hacer eso,después de lo que nos dio. Estamos cortos en esa posición porque ni Larin más a marcar 20 goles ni Sergio Leon va a meter muchos más de los que lleva. Aúpa Pucela.

  3. Cho

    Nos equivocamos viniéndonos arriba. Hemos ganado en el último minuto a un muerto, el Valencia, victoria merecida, pero a un muerto. Y hemos ganado a la Real en un partido que podíamos haber empatado o perdido, pero que esta vez salió cara, a diferencia del partido contra el Girona o el Madrid que salió cruz. Lo del Cádiz ya no fue cuestión de cara o cruz, fue más un tema para Iker Jiménez. Nos hemos quedado muy cojos de goleadores, eso es innegable. Sólo los dos delanteros, más Plano, Machís y Plata. Quizás Amallah como mucho. Porque Kennedy ya llegará muy tarde. Vamos a tener que defender muy bien nuestra portería porque es improbable que marquemos muchos goles, por lo que hay que rentabilizarlos al máximo. Hay aciertos pero hay varios errores también en este mercado de invierno. Mejor sería que Fran Sánchez lo reconociera y no echara balones fuera o dijera mentiras cuando le preguntan por Weissman o Jovane Cabral.