Es Noticia

El líder silencioso del Real Valladolid

Adrián Gómez

Regularidad y buen nivel son dos cosas que, unidas en el fútbol, hacen que un jugador esté en una forma muy buena. Es el caso de Javi Sánchez en el Real Valladolid.

El central madrileño lo ha jugado prácticamente todo. Dejar atrás las lesiones y tener continuidad están provocando un rendimiento excelso del zaguero en esta primera parte de la temporada 2022/2023. Lleva disputados 1.436 minutos en 17 de los 20 partidos jugados hasta el momento.

Su jerarquía y su nivel defensivo son muy altos. Esto hace que sea inamovible para José Rojo, Pacheta, ya que, además, ha marcado un gol importante ante el Elche CF.

En cuanto a datos, es el futbolista del Pucela que lidera la estadística de interceptaciones y recuperaciones, con 29, además de la de despejes, en los que alcanza la cifra de 69. También destaca en la salida de balón, siendo el jugador con más pases realizados (701) y es un muro para los rivales, ya que es el segundo que más duelos aéreos gana con 47 y el que más disparos bloquea, 16.

Javi Sánchez, ante el Alavés (Foto: Real Valladolid).

Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Ángel A A

    Pues ahí está JSanchez llevando la contraria a todos aquellos que le negaban el Pan y la sal por su origen madridista , hasta ahí llegan en sus fobias

  2. ERJ

    Este equipo ha fichado bien y dará alegría y felicidad a esta afición sufridira. En este mercado de invierno habéis estado de diez y ahora hay equipo para estar entre los diez primeros que es lo que merece esta afición.

  3. Angel del Pozo Izquierdo

    Aúpa Pucela.Eres un equipo preparado para todos los partidos. Luchando siempre darás muchas sorpresas. Y nos tendrás en vilo.

  4. J.C.F.V.

    Las estadísticas están ahí y conviene que se recapacite sobre ellos a Javi Sánchez le han dado hasta en el carnet de identidad,sabemos que las lesiones le estaban jugando una mala pasada por lo tanto no encontraba su mejór momento de forma incluso se le llamó"defensa de cristal"es cierto que se alternaba en las lesiones con El Yamiq y Joaquín,hoy creo que es un baluarte en la defensa y que el equipo lo nota.SIEMPRE PUCELA.