Es Noticia

Euforia en Ronaldo y la afición tras la victoria en San Sebastián: "¡Esto es el Pucela!"

Adrián Gómez

El Real Valladolid cosechó un nuevo triunfo ante la Real Sociedad. Es el segundo consecutivo en LaLiga Santander y aleja al conjunto blanquivioleta del descenso y desata la euforia entre su afición.

La hinchada pucelana se mostró muy ilusionada con la victoria de su equipo e incluso periodistas del mundo del fútbol, al igual que los aficionados pucelanos personificaron en la figura de Cyle Larin y Javi Sánchez.

Además, el presidente del Pucela, Ronaldo Nazário da Lima, mandó un claro mensaje de enhorabuena a su equipo por el meritorio triunfo conseguido en el Reale Arena: 

Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Luis

    Hay que saber disfrutar del momento y no sólo pensar en que podemos empeorar

  2. J.C.F.V.

    Estamos tan acostumbrados estos últimos años a sufrír que cualquier triunfo nos anima,ahora bien la euforía debe de ser comedida y no desmesurada,se ganó al tercer clasificado sin hacer un gran partido pero con un aire diferente con empaque de equipo que sabe a lo que juega de ahí el resultado,Celyn y Javi Sánchez como los destacados el resto tambien por supuesto,creo que con este juego puede hacerse una segunda vuelta muy digna eso si sin bajár los brazos ni equipo ni afición,creo que se acertó con los nuevos,seguimos soñando pero sin caernos de la cama.SIEMPRE PUCELA.

  3. Martín

    Tenemos que ser optimistas, este es camino, AÚPA PUCELA SIEMPRE PUCELA, ( qué alegría nos hemos llevado y todavía tenemos)

  4. Paco

    Calma calma. El pucela hizo un partido serio bien centrado, por lo menos en la primera parte, en la segunda ya se volvió a ver más o menos lo que acostumbramos. Ganamos si, merecido tb, pero sólo es un partido que de nada servirá si después perdemos con el elche. En un par de semanas se ve si los deberes están hechos o sólo fue producto de nuestra imaginacion