El Real Betis y el Real Valladolid dirimen este sábado en el Estadio Benito Villamarín un duelo en el que los de Manuel Pellegrini buscan una victoria ante un rival en alza que persigue su cuarto partido sin conocer la derrota, al llevar tres sin encajar.
Los del chileno llegan ante su público tras derrotar la pasada jornada a la UD Almería (2-3), último rival también al que ganaron en el Villamarín el pasado 16 de octubre y, en palabras del técnico en rueda de prensa, así afrontan el compromiso contra el Pucela: "Como todos los partidos de LaLiga Santander será difícil, un Valladolid que viene levantado, de buenos partidos, ha hecho siete de nueve puntos y tiene un buen plantel. Ojalá que nos salga un buen partido en casa y podamos volver a ganar, pero lo importante es sacar los puntos que nos permitan estar en el lugar de la clasificación que queremos".
Además, Pellegrini destacó los jugadores que no podrán estar ante los blanquivioletas: "Para mañana están de baja: Rodri, con unas molestias musculares y no está al 100%; Borja Iglesias tampoco porque tuvo una pequeña lesión en el tendón y fue operado. Tampoco estarán Paul y Juan Cruz, que están lesionados".
Don Manuel el ingeniero en su línea,dorando la píldora del equipo contrarío,aunque ultimamente esta muy protestón con respecto a los árbitros,bien es cierto que el Betis tiene cuatro bajas importantes pero que no le restará potencial,el Real Valladolid a neutralizarle en su juego,Canales,Fekir a tener en cuenta,se me antoja un partido donde se puede sacár algo positivo. SIEMPRE PUCELA.