Es Noticia

La afición, del "no le soporto" al "puede darnos la salvación"

Adrián Gómez

El Real Valladolid no pudo seguir con su buena racha tras caer derrotado ante el Real Betis en el Estadio Benito Villamarín. Los de José Rojo, Pacheta dieron buena imagen, pero les condenaron los errores defensivos en el partido fuera de casa que más tiraron de la temporada.

Los aficionados blanquivioletas se marcharon con un sabor agridulce, satisfechos por el buen partido del equipo, pero no por el resultado final, que algunos consideran injusto. Además, estuvieron muy enfadados con el arbitraje de Mateu Lahoz:

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. J.C.F.V.

    Hay árbitros que no te pitan la posible falta que se hizo sobre Kike Pérez y Mateu Lahoz no la pito,por lo tanto nada que objetar en el penalti de Hongla se pudo haber evitado poniendo el cuerpo es decír no dejandole pasár,tan simple como eso,el gol del Real Valladolid una jugada trenzada de forma inteligente de los pies de Kike y gol de Larin¿porque cuesta tanto sacár un balón de un punterazo del área?esto originó la entrada descomunal de Ayoce que dejó a Masip fuera de combate(sin tarjeta)Mateu Lahoz convertido en un bulto sospechoso con muy mala uva¿lo pilla? Sr. Pellegrini,pues eso,por cierto algo de racismo desde la grada en la figura de nuestro jugador Cyle Larin..SIEMPRE PUCELA.