El hombre de moda durante las últimas semanas en Valladolid es Cyle Larin. El canadiense, a sus 27 años, y tras jugar el Mundial Qatar 2022, lleva 165 minutos con la camiseta blanquivioleta, pero los ha aprovechado al máximo.
En ese tiempo, y con sólo una titularidad, lleva tres tantos que han significado cuatro puntos que hacen respirar al Pucela algo más tranquilo. El ariete ha demostrado que no sólo es presencia en área, sino que también genera juego, descarga a banda y aporta mucho al equipo.
Larin ha sido un soplo de aire fresco para el conjunto blanquivioleta y así lo sabe su afición, que quiere que siga a este nivel. Expertos del mundo del fútbol también elogian las actuaciones de Larin:
Fallo una el otro día, falló una al comienzo del partido… pero Cyle Larin no perdonó en la tercera. Definición de puro 9. Otro gol más. Le cambia la vida esto a la temporada del Real Valladolid de Pacheta.
— Miguel Quintana (@migquintana) February 18, 2023
Lo de este tio es impresionante https://t.co/YqfjG5Jswm
— SrAdrii5 (@adribaneao) February 18, 2023
Cyle Larin falló la primera pero no la segunda.
No se había ido el Valladolid del partido a pesar del gol encajado.
— David Esturillo (@david_esturillo) February 18, 2023
Qué top los movimientos de Cyle Larin. Fantástico su nivel desde que ha llegado al Valladolid. 3 goles en 4 partidos.
— Óscar Lillo (@CalomardeLillo) February 18, 2023
Ha jugado a 17 grados bajo cero pero él nos pone a +40 grados. No es latinoamericano pero también es de sangre caliente. Es Cyle Larin, el gigante silencioso o la tuneladora canadiense, el apodo lo eligen ustedes. Da igual como le llames, nos hace disfrutar a todos. 🇨🇦💜🤍💜
— Alvaro Julian (@Alvaroyuli_05) February 18, 2023
Ojo al dato:
El Real Valladolid lleva casi 4 meses sin que marque en liga un jugador distinto a Cyle Larin.
8 partidos de liga y ni un solo gol de cualquier otro jugador en todo 2023.
— DUIZ Graphics Pucela 💜 (@DUIZgraphicsp) February 18, 2023
Sin Larin, y apurando mucho, solo llevaríamos el gol del betis, que quizás hubiera metido el israelí, estamos jugando muy bien, pero seguimos nulos en ataque, ahora tenemos una boya a que acogernos, nos está dando el aire y la vida, que poco nos va a durar, porque es muy completo, Weissman solo sabia hacer una cosa y con dificultad, (y el esfuerzo, cosa que no tenía Guardiola)