El RC Celta de Vigo 3-0 Real Valladolid no sólo dejó la goleada, sino también dos jugadores más que no estarán en el importante duelo en el Nuevo Estadio José Zorrilla contra el RCD Espanyol: Kike Pérez y Selim Amallah.
El toledano, que llevaba varios partidos al borde de la suspensión, vio la quinta amarilla en el Estadio Abanca-Balaídos y no podrá estar en el próximo choque del Pucela. Por otro lado, el mediocentro marroquí vio la roja directa por una dura entrada, que no era para expulsión ni mucho menos.
Además, el central Javi Sánchez volvió a ver una cartulina amarilla, cuarta en los últimos cinco duelos, y vuelve a estar al borde de la suspensión, con nueve, tras perderse el partido en Palma ante el RCD Mallorca.
Es vergonzoso como tratan al Valladolid, AÚPA PUCELA SIEMPRE PUCELA
Dos bajas confirmadas como son Kike Pérez y Amallah,este último con una entrada por detrás a ras de hierba y que no acasionó lesión alguna,muy rigurosa,como se mide la gravedad de la entrada?cual es el criterío que se aplica en estos casos y en los cuales no entra el dichoso VAR? que sanción habria que aplicar para Ayoze(Betis? con baja de dos meses de Masip?se lo ponemos facil a los árbitros cinco faltas al Celta y un jugador apercibido,es de chiste,esta jornada los trencillas se han lucido en varios campos.S.PUCELA.