El jugador del Real Valladolid, Martin Hongla ha comparecido en sala de prensa para comentar sus impresiones tras jugar varios partidos con el Pucela, en varias posiciones distintas.
El camerunés ha advertido sobre la necesidad de "trabajar al 300% cada día y en cada entrenamiento para poder hacer buenos partidos y seguir sumando puntos que permitan conseguir la permanencia".
El centrocampista se ha mostrado "muy contento con su rápida adaptación y quiere ayudar al máximo en lo que pueda, y en aquella posición en la que el míster decida. Lo importante es aportar, defensiva y ofensivamente, todo lo que pueda, trasladando al campo lo que se prepara durante la semana".
Hongla ha explicado su relación con José Rojo, Pacheta: "Hablo mucho con él porque es un entrenador que ayuda muchísimo, me explica lo que quiere que haga durante la semana en un sitio u otro, dependiendo del rival, para que luego pueda ejecutarlo durante el partido".
Hongla, Machis y Larin, fácilmente es el mejor mercado de invierno de la historia del Pucela. Espero que en las oficinas del club ya se estén pensando fórmulas para pagar las opciones de compra de Hongla y Larin.
De este jugador se ha dicho todo,sabe ocupar campo,visión de juego, dominío de balón.rapidez en los despejes,anticipación,tiene todo lo que no se tubo en la primera vuelta,además no se achica,tiene todo lo que necesita el Real Valladolid,y además da más libertad en los movimientos al resto,buen fichaje.SIEMPRE PUCELA.