Es Noticia

El dato que deja en evidencia al Real Valladolid: ¡nueve puntos perdidos!

Adrián Gómez

Tras el empate del Elche CF en el minuto 96 vuelve a salir a la palestra un dato que deja en evidencia al Real Valladolid, el de los goles encajados en los últimos minutos de los partidos.

El Pucela ha recibido 13 goles en contra del minuto 75 al 90 en las 25 jornadas de LaLiga Santander disputadas hasta el momento. Esto supone el 37% de todos los tantos encajados y demuestra que al conjunto blanquivioleta rara vez se le dan bien esos tramos del choque, aunque obviamente hay excepciones como ante la Real Sociedad. Esto no es nuevo en la parroquia blanquivioleta, ya que años atrás también ocurrió algo similar.

El problema está en que estos tantos han costado nueve puntos, distribuidos de la siguiente manera: uno en Mallorca, dos en Elche, uno ante el Real Madrid en casa, uno en el RCDE Stadium, uno en Girona, uno ante el Cádiz CF en el Nuevo Estadio José Zorrilla, dos en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. Este aspecto se suele dar más fuera de casa (cinco veces), que en el feudo blanquivioleta (dos). Otros no cambiaron el devenir del duelo como los recibidos ante el Villarreal CF en casa o contra el Elche CF o el RCD Espanyol en Zorrilla.

Monchu se lamenta ante el Cádiz. (Foto: LaLiga)

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Julian

    Siento decirlo pero somos el PAPA NOEL de esta liga...Si quieren seguir en primera menos discursos menos regalos y a luchar como perros

  2. J.C.F.V.

    Efectivamente,los dichosos 9 puntos que pueden pasar factura cuando nos acerquemos a los partidos finales,en los últimos minutos se pierden puntos importantes,especular,retener,contemporizar,echar balones fuera del campo,eso lo hacen todos los equipos ecepto el Real Valladolid,en definitiva poner nervioso al contrarío,tenemos jugadores técnicos para hacer el trabajo llamado "sucio" no es tan dificil.SIEMPRE PUCELA.