El delantero canadiense del Real Valladolid, Cyle Larin, atraviesa un gran momento en el equipo con cuatro goles en sus primeros siete partidos. El punta ha detallado en sala de prensa cuál es su secreto para el gol y cómo es su relación con José Rojo, Pacheta.
Larin ha detallado el porqué de su olfato goleador tan alto: "Antes de venir aquí vi al equipo jugar y sabía que podía e iba a marcar goles. En el área no suele haber balones perfectos, simplemente estoy donde creo que tengo que estar. Me gustaría continuar la próxima temporada en Valladolid".
Además, Cyle ha analizado el último encuentro y lo que espera del siguiente duelo: "El partido de Elche fue complicado. Es verdad que tenemos que procurar recibir menos ocasiones y marcar más goles, pero estamos trabajando para ello. Esperamos conseguir la victoria el viernes contra el Athletic, un rival difícil"
Su relación con el técnico es buena, a pesar del idioma empleado: "Pacheta y yo tenemos una muy buena relación, hablamos en inglés todo lo que podemos. Creo que a medida que vaya aprendiendo el idioma, irá mejorando aún más esa relación".
Solo deseamos que Larin perfore la portería de Unai Simón aunque sea en jugada impecfecta.SIEMPRE PUCELA.