Este martes la plantilla del Real Valladolid siguió con su trabajo para continuar la semana de parón. Los jugadores del Pucela empezaron el lunes a preparar la visita al Estadio Santiago Bernabéu dentro de dos semanas. En estas sesiones se ha visto a Robert Kenedy, que ultima su recuperación, ya con el grupo.
El futbolista brasileño ha reaparecido completando gran parte de la sesión al mismo ritmo que sus compañeros. No es la primera vez que Kenedy aparece con peinados atrevidos, ya lo hizo con el pelo rubio platino, también rosa y ahora con la cabeza con un gran tatuaje.
Aparte del resto de jugadores, esto despertó la curiosidad de un José Rojo, Pacheta que le preguntó por este nuevo look y que, incluso, no dudó en tocar el tatuaje con su mano.
Cómo no podía ser de otra manera, este peinado también ha generado sorpresa en la afición del Pucela, que ha reaccionado de la siguiente manera en redes sociales:
El Valladolid se va a salvar. La Vírgen está de su lado https://t.co/aSktAhujPs
— Héctor (@hector_fg35) March 21, 2023
Estaba desanimado,sin esperanzas y de repente veo a este tío y lo tengo claro,nos salvamos seguro!!!!!
— Ignacio Ruiz Ruiz (@IgnacioRui2) March 21, 2023
Por lo menos ya sabemos a quien rezarle,que falta nos va a hacer
— Juan 🇸🇳 (@juanjdd) March 21, 2023
Viva la Virgen
— Jorge🇨🇦 (@Jorgeeff_) March 21, 2023
Se tatúa la cabeza como un auténtico esquizofrénico.
Para lo queda de temporada: Kenedy y 10 más.
— i.h.p. (@ihachepe) March 21, 2023
Lo del tatuaje de Robert Kenedy es un sentimiento suyo que toma su cuerpo como un grafitero una tapia,es libre y puede hacer lo que quiera,si lo que ha echo sobre su cabeza es digno adelante,pero lo que si hay que tatuarse todos son los doce partidos que quedan y que habrá que sacarlos adelante de la mejór manera posible en forma de puntos,encomendándose a la Virgen o al susuncorda.SIEMPRE PUCELA
Pues nada, a esperar que esa cabeza y esa Virgen funcionen...