Después de la destitución de José Rojo, Pacheta tras la accidentada sesión de lunes y el día de descanso que tuvieron los jugadores el martes, la plantilla del Real Valladolid regresó este miércoles al trabajo a partir de las 12.00 horas en los Campos Anexos. Ya a las órdenes del nuevo entrenador, Paulo Pezzolano, los jugadores se ejercitaron primero a puerta abierta al principio y cerrada después en la primera de las cuatro sesiones en total que tendrán por delante siempre en el mismo lugar para preparar el siguiente duelo.
Ya siempre a las 11.00 horas y con candado por decisión del nuevo cuerpo técnico, el equipo repetirá el jueves, el viernes y el sábado. Tras ello, el técnico uruguayo comparecerá en sala de prensa, en la previa del duelo de la vigesimoctava jornada en LaLiga Santander 2022/2023 contra el RCD Mallorca, el próximo domingo a las 14.00 horas en el Nuevo Estadio José Zorrilla.
Pezzolano, que recupera al sancionado Javi Sánchez, tiene las bajas confirmadas de los lesionados Lucas Olaza, Darwin Machis y Anuar Tuhami. El preparador estará pendiente de la evolución de los futbolistas tocados como Jawad El Yamiq.