El nuevo entrenador del Real Valladolid, Paulo Pezzolano, ha sido aclamado por la afición del conjunto blanquivioleta en su primer entrenamiento al frente del equipo pucelano. Ha aparecido acompañado por Fran Sánchez, el cuál también se ha llevado algún grito, pero en su contra.
Como se puede ver en el vídeo de la parte superior, a su salida hacia los Campos Anexos al Nuevo Estadio José Zorrilla recibió gritos para que apriete a la plantilla y a sus jugadores con el carácter del que tiene fama: "¡Ponles las pilas! ¡Dales caña!".
Además, el director deportivo, Fran Sánchez, fue cuestionado por la destitución de José Rojo, Pacheta y la incorporación de Pezzolano, decisión que parte de la afición atribuye a Ronaldo Nazário y no a él.
La afición soberana pide que Pezzolano ponga las pilas y meta caña" a los jugadores y no les falta razón,ahora ya cumplido el trámite de la sustitución de Don Pacheta tendremos que centrarnos en este hombre y en el rendimiento que pueda sacár a cada jugador,quizás se dejaron estár con la complacencía del mister despedido,si mejoran la afición siempre estará ahi,hay tiempo y puntos para progresar y el 6-0 debe de quedár para la hemeroteca,se acabo la nostalgía y el sentimiento,al Mallorca solo le interesan los puntos.SIEMPRE PUCELA.