El entrenador del Real Valladolid, Paulo Pezzolano, fue expulsado en el minuto 74 del partido contra el Villarreal CF. Tras su marcha a vestuarios sorprendió ver a Álvaro Rubio dando indicaciones a los futbolistas, ya que es asistente técnico, pero tiene su explicación.
El técnico uruguayo estará fuera dos encuentros y habrá que ver si Martín Varini, segundo entrenador, puede dar instrucciones y ser técnico principal en esos próximos choques.
Como informa El Mundo-Diario de Valladolid, esta duda queda en el aire porque los trámites de Pezzolano se aceleraron y llegaron sin problema, pero no fue así con los de la licencia de su segundo. El Pucela ya está trabajando para que Varini pueda hacer su papel en los partidos que no puede estar el míster.
La seguridad en que lo conseguirá es casi completa, pero, de no ser así en tiempo, la responsabilidad de dirigir al Real Valladolid recaerá en Álvaro Rubio. El exjugador posee el título de Técnico Deportivo Superior en Fútbol, nivel tres de entrenador, que le permite entrenar en la élite. Varini también posee la titulación necesaria para ser segundo entrenador y el único impedimento para ser primero es burocrático, ya que tiene ficha de auxiliar.
Se podría contratar un entrenador a tiempo parcial,es broma"en el caso de que no llegue la documentación del Sr.Varini está Alvaro Rubio hombre de la casa y conocedor de la plantilla,¿adonde está el problema?.SIEMPRE PUCELA.
mejor , que sea un ayudante , de los que ha traído, si es posible , Álvaro Rubio no ,por favor , pertenece al" organigrama" del vestuario, antes de que viniera pezzolano, es capaz de sacar, en el segundo tiempo a plano , mesa y alguno más de los que mandan en el vestuario , sino ha salido de inicio