Es Noticia

Aviso al Pucela: "La historia está para cambiarla"

Efe - ElDesmarque

El técnico del Girona FC, Míchel Sánchez, afirmó este viernes en la rueda de prensa previa a la visita al Real Valladolid que el objetivo de la permanencia "no está hecho" y que el equipo necesita ganar en el Nuevo Estadio José Zorrilla "para estar más cerca" de dicha meta.

Míchel argumentó que, cuando se alcancen los 41 puntos, el Girona irá "a por más" porque es "un equipo que ha de mirar siempre arriba" y porque la voluntad es "dar un paso adelante como club". Añadió que hay que ir "partido a partido" y avisó que no permitirá que el equipo esté "por debajo de su mejor versión".

Además, señaló que el equipo está "preparado y con intensidad y energía" para ganar al Pucela y cumplir el objetivo de dar continuidad a la racha de cuatro jornadas sin perder: "Los jugadores saben que las buenas sensaciones son importantes en el día a día y que, cuando se pierde un partido, esto cambia rápido".

También destacó que confía en que, pese a las bajas, el Girona pueda celebrar su primer triunfo en Valladolid. "La historia está para cambiarla", afirmó, admitiendo que espera un Pucela que quiera tener la pelota tras remarcar la "dificultad" y la importancia del partido.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar