Es Noticia

El detalle que libró al Real Valladolid de la alineación indebida

ElDesmarque

Durante el Real Valladolid - Girona FC se produjo un hecho poco habitual en un terreno de juego. Por un momento, el conjunto de Paulo Pezzolano estuvo con 12 jugadores.

Esto ocurrió en el minuto 70 de partido, cuando el Pucela se dispuso a realizar un triple cambio. La realidad es que el cuarto árbitro mostró mal la tablilla, ya que puso dos veces el dorsal '6', de Álvaro Aguado, y Luis Pérez entró sin pensárselo dos veces.

El árbitro Mario Melero López, avisado por los jugadores del Girona, contó y se dio cuenta de que había más jugadores de los permitidos antes de que se reanudara el juego. De hecho, ni lo reflejó en el acta.

De esta manera, el equipo vallisoletano nunca estuvo con 12 dentro del terreno de juego, ya que el sustituido iba a ser Sergio Escudero, que estaba fuera del campo para sacar de banda. Por lo tanto, el Real Valladolid no incurrió en alineación indebida en ningún momento y la situación no da a lugar a una posible reclamación, puesto que el juego no se reanudó hasta que se subsanó el error.

El Yamiq, durante el Real Valladolid - Girona.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. J.C.F.V.

    Lo habiamos dicho en un comentario anterior,el Girona siempre está buscando esos detalles sucios para fastidiar y rascár algo aunque no sea por la via del gol,en esa confusión en la ventana de cambios y que no llegó a mayores,¿para que sirve el cuarto árbitro?pues para eso,controlar los cambios,apaciguar ánimos y otras anomalias, menos mal que el balón no se puso en juego,el árbitro Melero López tambien cumplio con su cometido,faltaría más.SIEMPRE PUCELA