Jornada tras jornada se ven acciones al límite del reglamento o que se parecen mucho a algunas sufridas anteriormente en contra del Real Valladolid y que no se sancion. Con el Real Madrid-Almería, Anuar Tuhami ha estallado por el doble rasero mostrado.
Todo ocurrió en el minuto 37 cuando Vinícius Junior vio amarilla tras cometer una falta y posteriormente irse a buscar a Guillermo Cuadra Fernández protestando ostensiblemente. Tras ver la cartulina, el brasileño aplaudió hasta en dos ocasiones la decisión del colegiado, lo cual es motivo de amonestación.
Esta acción despertó la reacción inmediata dentro del vestuario del Pucela. Anuar, publicó un tuit pidiendo la expulsión de Vinicius igual que expulsaron a Martin Hongla en el Estadio Manuel Martínez Valero por lo mismo:
No es segunda tarjeta amarilla a Vini y por tanto roja por aplaudir al igual que en su día a Martin ?🤷🏽♂️🤷🏽♂️🤷🏽♂️
— Anuar (@Anuar_6) April 29, 2023
El aplausito de Vinicius si lo comparas con la roja de Hongla es lo mismo,aunque hay que reconocer que el jugador del Almeria le agarra por el pecho y le neutraliza,por lo tanto Anuar Tuhami lleva razón la vara de medir no es la misma,por cierto el trencilla del Colegio Balear Cuadra Fernández nacio en la ciudad de Madrid ¿casualidad? SIEMPRE PUCELA.
Y le contestan madridistas que se creen que han inventado el futbol y no se conocen ni a sus reservas, y se creen que sólo ellos pueden comentar, que los demás jugadores de los demás equipos no existen