El jugador del Real Valladolid, Martin Hongla, ha recibido el premio al mejor jugador del mes de abril y ha comparecido en la sala de prensa del Nuevo Estadio José Zorrilla, donde ha detallado cómo se encuentra de esas molestias que viene arrastrando y que le han impedido estar en los últimos entrenamientos.
El camerunés ha detallado cómo se encuentra de su tobillo y si podrá estar el domingo ante el Sevilla FC: "Acabé el partido de Vallecas con molestias en el tobillo, pero no hay nada roto. No me he entrenado estos días, estamos viendo la evolución con el cuerpo médico, pero pienso que este fin de semana voy a estar disponible".
Además, Hongla ha explicado lo que pasó en Madrid y cómo afrontan los próximos duelos ligueros: "El Sevilla es un rival muy duro, pero estamos preparados para el domingo. No pensamos en que tienen partidos importantes de la Europa League, van a venir a por todas. Es verdad que en Vallecas nos pudo afectar el cansancio de tantos partidos seguidos, pero hemos tenido más días esta semana. Yo estoy para ayudar donde el entrenador me necesite. Vamos a sacar la situación hacia adelante".