Los malos presagios se han confirmado tras el duelo contra el Rayo Vallecano. Luis Pérez no jugará más con el Real Valladolid esta temporada tras retirarse lesionado del Estadio de Vallecas el pasado jueves.
Las pruebas realizadas han confirmado la gravedad de la lesión. El lateral andaluz sufre una rotura completa del tendón de su aductor izquierdo. Se ha tardado tanto en anunciar su lesión por la gran cantidad de líquido que impedía la realización de una resonancia fiable en la zona.
El plazo exacto de recuperación dependerá de su evolución, pero los servicios médicos del Club han confirmado que se perderá lo que resta de temporada, ya que lo normal es que este comprendido entre las seis y las ocho semanas.
Lamentar la lesión de Luis Pérez pero este es el pan de cada dia de todos los equipos,afortunadamente el lateral derecho está muy bien cubierto por Fresneda y L.Rosa,quedan cinco jornadas que serán para determinar lo que seremos la próxima temporada,es decír ganár todo lo que se pueda sin mirár al resto,es posible que no sea el último hay mucha carga de partidos y eso al final pasa factura,esperemos ganár al Sevilla y ver un poco la luz.SIEMPRE PUCELA.