El director del gabinete de Presidencia del Real Valladolid, David Espinar, ha concedido este lunes una entrevista a Radio Marca Valladolid en la que ha hablado sobre las quejas públicas del Pucela tras la polémica ante el Sevilla FC.
Espinar ha explicado por qué el conjunto blanquivioleta ahora sí se queja y antes no lo hacía: "Para quejarnos hemos seguido la línea que marca el Presidente. Los contactos con él son permanentes y las quejas vienen de atrás. Nos hemos cansado de ser prudentes y han conseguido que un Club que no se quejaba ahora lo haga. Como miembros de una estructura tan importante, no podemos permitirnos seguir callados ante un colectivo tan opaco y con una exigencia nula".
Además, ha confirmado, como adelantó ElDesmarque Valladolid, que se ha abierto un expediente a Paulo Pezzolano: "Se ha iniciado la apertura de expediente y pensamos que rompe con la libertad de expresión".
y no podía haber mirado el Sr. Colegiado el VAR y darse cuenta que pitó el final cuando el balón estaba ya en camino hacia la portería?... además que el VAR estuvo de huelga... no pitó nada cuando se iba Larin y fue arrollado por el defensa del Sevilla..
Don Ronaldo "el prudente"Don David "el comedido"colectivo opaco con una exigencía nula"(los árbitros) podian haber empezado por ahí y otro gallo nos habria cantado,cuando se tiene un organigrama bien estructurado se tiene para lo bueno y para lo malo,un trencilla que pide disculpas que no perdón pero que el gol no sube al marcador,es para acabar con ese colectivo mafioso¿tenemos historía?o somos un equipillo de andar por casa,la rabia contenida ante este atropello no tiene parangón,¿que trencilla nos pondrán en el Nuevo Mirandilla? será un trencilla avezado y "honrrado" las valerianas están preparadas partido de ex-mas ex- mas ex+ex.SIEMPRE PUCELA.