El mediocentro del Real Valladolid, Roque Mesa ha comparecido este martes en la sala de prensa del Nuevo Estadio José Zorrilla a tres días del encuentro ante el Cádiz CF. Allí ha comentado cómo ve al equipo tras las cuatro derrotas seguidas.
El jugador del Pucela ha hablado sobre todas esas quejas del Club y de Ronaldo Nazário tras la polémica acontecida ante el Sevilla FC: "Los jugadores sabemos que no podemos quejarnos. El Club tiró por una línea en la temporada, pero lo del otro día era inadmisible. Las quejas del Presidente nos respaldan bastante".
El canario ha explicado el sentir del vestuario tras el escándalo perpetrado en el José Zorrilla: "El vestuario va mejor. Fue un día duro donde todos vieron lo que pasó. Después de la acción donde metemos gol y se pita, y la posible expulsión, estábamos frustrados y con impotencia".
Además, Roque ha hablado sobre su futuro y cómo deben afrontar las últimas jornadas de LaLiga Santander: "Puede ser que nos afectara lo que pasó, pero hay que focalizarse en lo que viene, en los tres partidos importantes que tenemos. Respeto mi rol y hay que ir a Cádiz con personalidad y a ganar. Más que físicamente, en estas fechas hay que estar bien preparados mentalmente para lo que viene. Aunque acabe contrato en verano, me centro en cumplir el objetivo, no me preocupa mi futuro. Quiero dejar a este equipo en Primera, después de eso ya veremos".