El Valladolid se enfrenta al Cádiz este viernes (21:00H). Un partido que puedes seguir en directo a través de ElDesmarque. El autobús del Valladolid ha llegado al Nuevo Mirandilla diez minutos después de que lo hiciese el Cádiz. Entre una marea de camisetas amarillas, el cuadro pucelano ha atravesado los últimos metros hacia el estadio bajo un ambiente hostil. “P*** pucela” se escucha en el vídeo que encabeza la noticia. Unos insultos que se han vuelto a repetir cuando los jugadores han bajado del autobús.
Nada más bajar los jugadores del autocar se ha vivido una imagen de auténtico bochorno. “Perro o “hijo de p***” gritaban cientos de aficionados del Cádiz a los jugadores. Cada vez que aparecía un futbolista del Valladolid recibía una palabra malsonante. Incluso alguna voz de niño se colaba entre los gritos.
Los jugadores del Valladolid giraban las cabezas hacia el lugar donde recibían los insultos. Pero se quedó en eso. Tan solo miradas sin ninguna otra reacción. Una imagen de vergüenza que no justifica para nada el partido tan importante que es. Un encuentro vital para seguir el año que viene en Primera. Y es que los dos son rivales directos para conseguir la permanencia el año que viene.
Ese puñado de energúmenos no nos representan te lo puedo asegurar, suerte en lo q queda y ojalá nos volvamos a ver el año q viene de nuevo en primera 🇺🇦🇺🇦🇺🇦
Estos eran los “simpáticos” de España