Éstas son las notas de ElDesmarque a los jugadores del Real Valladolid en el empate (0-0) ante la UD Almería en la trigesimoséptima jornada de LaLiga Santander 2022/2023 en el Power Horse Stadium. Un duelo en el que Paulo Pezzolano introdujo un cambio respecto a la victoria contra el FC Barcelona.
Jordi Masip (8,5): Estuvo seguro durante todo el partido y salvó al equipo en la primera parte con dos buenas paradas a tiro de Dyego Sousa y cabezazo de Srdan Babic.
Iván Fresneda (6): Sobrepasado en varias ocasiones de inicio, mejoró en la segunda parte hasta que cayó lesionado de nuevo del hombro en una pugna con caída al césped.
Martin Hongla (7,5): Fue un muro en la primera parte, despejando todo lo que le llegó a sus dominios. Vio la quinta tarjeta amarilla en el tramo final, por lo que se perderá el partido contra el Getafe CF.
Javi Sánchez (7): Mantuvo el tipo y estuvo correcto por arriba.
Lucas Olaza (5): Le costó contener los ataques almerienses y sufrió en muchos momentos.
Álvaro Aguado (5): Empezó teniendo la pelota, pero pronto desapareció. Terminó sustituido por Robert Kenedy en la segunda parte.
Roque Mesa (5): Tuvo presencia, pero más errores en la entrega de balón que en su anterior actuación. Fue cambiado por David Torres en el segundo acto.
Óscar Plano (5): Tuvo menos presencia que contra el Barça y terminó diluyéndose y cambiado por Monchu Rodríguez en la segunda mitad.
Gonzalo Plata (6): Desacertado en ataque, le costó irse de los rivales en el primer acto. Mejoró en la segunda, sobre todo en el tramo final, generando bastante peligro.
Cyle Larin (6): Cayó en fuera de juego de forma continua en la primera parte. En la segunda mejoró, tuvo alguna opción de gol, pero no lo consiguió.
Darwin Machis (5): A un ritmo mucho más lento que en otras ocasiones, ni le dieron buenos balones ni estuvo acertado en el poco peligro que generó en la primera parte. Tras el descanso gozó de una gran opción que detuvo Fernando Martínez antes de ser cambiado por Monchu Rodríguez.
Monchu Rodríguez (6): Entró por Machis en la segunda parte. Dio más empaque al equipo, aunque vio la quinta amarilla que le impedirá jugar ante el Getafe.
David Torres (5,5): Ingresó en el campo por Roque Mesa y mantuvo el tipo en los minutos que estuvo en el campo.
Robert Kenedy (5): Sustituyó a Álvaro Aguado. Con ganas, pero sin orden ni concierto en muchas ocasiones, tuvo una gran ocasión de volea en el tramo final que mandó alta y generó mucha polémica en faltas a favor y en contra.
Lucas Rosa (6,5): Entró por el lesionado Iván Fresneda, no complicándose la vida y despejando prácticamente todo el peligro. También aportó en ataque, con buenos últimos minutos.
Kike Pérez (5,5): Ingresó en el terreno de juego por Óscar Plano y apenas le dio tiempo a aparecer.
Efectivamente las puntuaciones son propias del resultado no hay más en cuanto a Kike Pérez si no da más no es acto para la final que nos espera,la marrullería y el engaño no sirven,de eso ya están vacunados los árbitros,esto ya no cuela.SIEMPRE PUCELA.
Kike Pérez a lo suyo, me peleo, me tiro, los arbitros ya lo saben, pero jugarla nunca, 0 Pezzolano, que los colecciona, a no ser que la táctica era llegar descansados y jugar 10 min