El máximo goleador del Real Valladolid, Cyle Larin, ha comparecido en la sala de prensa del Nuevo Estadio José Zorrilla, donde ha comentado cómo ve al equipo antes del último y decisivo partido ante el Getafe CF.
El delantero canadiense ha hablado de la afición y de por dónde pasa su futuro: "Creo que la afición va a ser muy importante contra el Getafe. Ya lo demostraron contra el Barcelona y creo que lo van a hacer una vez más. Ahora sólo estoy centrado en el partido del domingo y en el equipo. Cuando ganemos veremos mi futuro, pero estoy muy feliz aquí", dejando claro que la primera premisa que se tiene que cumplir es una salvación blanquivioleta.
Larin ha explicado cómo está el Pucela y cómo ha vivido los últimos partidos con cuatro amarillas: "Veo al equipo convencido y creemos que vamos a conseguir el objetivo, estamos trabajando para ello. Claro que me gustaría marcar el gol de la permanencia, pero, con que alguien lo marque, estaremos todos contentos. Es cierto que en Almería me recordaban que si me mostraban amarilla me perdía el partido, pero estuve calmado y no la vi. Nunca he estado en esta situación de permanencia en la última jornada, sólo trabajo para conseguirlo".
Además, ha analizado el partido del próximo domingo contra los de José Bordalás: "Vine a jugar otra vez y a marcar, estoy feliz porque lo he conseguido. Espero un partido duro, si recibo mucha atención de los defensas, eso quiere decir que otros compañeros estarán más libres. No creo que el Getafe pueda mantener el nivel defensivo durante los 90 minutos".
Lo mejor que tenemos que no se vaya que se quede por Dios
Si bajamos, esta vez no tendremos un armazón para jugar en segunda, si nos quedamos va a ser difícil mantener a Larin, porque le venderán para reconstruir el equipo, va a ser un verano interesante, van a tener que trabajar mucho, con poco dinero, y no se ven buenos precedentes,