La plantilla del Real Valladolid regresó al trabajo este martes después del día de descanso tras el empate en Almería. En un entrenamiento con menor carga para los titulares que se celebró a puerta abierta en el Campo 2 de los Anexos, el equipo presentó algunas reapariciones.
La gran novedad fue que Jawad El Yamiq y Luis Pérez trabajaron al margen del grupo. Mientras que el marroquí prácticamente ha dejado atrás sus molestias en los isquiotibiales, el sevillano ha acortado los plazos de su lesión. Por lo tanto, se espera que ambos puedan estar disponibles para la final del próximo domingo contra el Getafe CF.
En la sesión hubo partido de entrenamiento de 25 minutos de duración entre los suplentes e inéditos en el Power Horse Stadium y jugadores del Real Valladolid Promesas, el cual terminó con 3-0 con goles de Iván Sánchez, Robert Kenedy y Sergio León.
Quienes se ausentaron fueron los lesionados Joaquín Fernández, Selim Amallah y Anuar Tuhami. En esta ocasión, de las categorías inferiores del Real Valladolid estuvieron a las órdenes de Paulo Pezzolano los centrales David Torres y Víctor Rofino y el atacante Tunde Akinsola.