El Real Valladolid 0-0 Getafe CF trajo consigo el descenso del conjunto pucelano a LaLiga SmartBank. Aunque la mayoría de la afición blanquivioleta se fue triste y resignada a su casa después de la conclusión del partido, algunos seguidores se quedaron en los aledaños del Nuevo Estadio José Zorrilla para mostrar su descontento.
Un grupo de jóvenes increparon a jugadores como Joaquín Fernández o incluso a Paulo Pezzolano y su cuerpo técnico, y aplaudieron a otros como Sergio León o Iván Fresneda.
El momento más caliente tuvo lugar ya de madrugada con la salida del Estadio de algunos directivos: Jorge Santiago, David Espinar y Matt Fenaert. Como se puede ver en el vídeo de ElDesmarque, el primero no dudó en recriminar la actitud de estos aficionados, iniciándose una discusión que duró aproximadamente 10 minutos y en la que cada parte mostró su punto de vista. "Tenéis que comprender que el descenso es una mierda para todos", llegó a decir Espinar en un momento de la confrontación.
Jorge Santiago, como siempre haciendo amigos. En la temporada que ascendimos con Sergio, exactamente haciendo cola para recoger las entradas, del partido contra el Sporting( Molinon). Me llegó ha decir que si una persona viene con 80 carnets, veía bien que se llevase 80 entradas. Después de una larga conversación argumentándole, porque se debía poner 2 entradas máximo por persona. Y no sin límite. El seguía fijo de ideas. Durante nuestra conversación, casualidad de l vida, paso un directivo por nuestro lado. Pregunto cual era el problema y le expliqué que no veía lógico que no hubiese límite de entradas por persona. Argumentándoselo de la misma manera, que al Sr Santiago. Casualidades de la vida, a partir del siguiente partido, se puso límite, 2 entradas por persona. Todo a la vez que una persona iba cogiendo en la cola de espera, el bono de sus conocidos, para que no se quedasen sin entrada. Algo totalmente reprochable. Porque había personas esperando, desde hace horas y se iban a quedar sin su entrada. En definitiva, una persona peculiar de trato.
Ahora me entero que a mis 53 años soy un radical de tribuna norte
Siempre Jorge Santiago en contra de la gente que no va su favor .qué pena de hombre