Tras eliminar al ICG Força Lleida en la serie de cuartos de final, el UEMC Real Valladolid Baloncesto continúa preparando la Final Four del play off de ascenso a la Liga Endesa que se disputará el próximo fin de semana en Burgos.
A dos días de enfrentarse al Zunder Palencia en semifinales, este jueves tuvo lugar el media day de la entidad vallisoletana gracias al cual tanto el entrenador como los jugadores pudieron atender a los medios de comunicación.
Antes de ello, el equipo se entrenó en la pista del Frontón del Polideportivo Pisuerga. Allí se pudo ver una imagen curiosa. Aparte de David Espinar, Director del Gabinete de Presidencia del Real Valladolid, también siguió la evoluciones del conjunto pucelano muy de cerca Chema Monzón, segundo entrenador de José Rojo, Pacheta.
El exblanquivioleta, junto con el primer técnico, mantiene una estrecha relación de amistad con Paco García, entrenador del Pucela Basket. Por eso aprovechó su estancia en Valladolid para visitar al equipo, no sólo este jueves, sino también algunos días atrás. De hecho, se pudo ver a Chema y Paco fundidos en un abrazo al término de la sesión. Ya durante su etapa en el Pucela, Monzón fue un asiduo de los partidos en Pisuerga a los que acudió muchas veces con Pacheta.