Tras el final de la temporada 2022/2023 algunos jugadores del Real Valladolid se han ido de vacaciones, otros se han marchado con sus selecciones y uno se ha casado. Es el caso de Álvaro Aguado.
Con el descenso certificado y su contrato no ampliado, el jienense ha contraído matrimonio con su mujer, Tania. En esa ceremonia se vieron muchas caras conocidas por la parroquia blanquivioleta.
Estuvieron presentes los ya ex del Pucela: Roque Mesa, Sergi Guardiola, Fede San Emeterio, Óscar Plano, Waldo Rubio, Nacho Martínez, Jon Morcillo... y jugadores que todavía siguen vinculados al conjunto blanquivioleta como Kike Pérez, Javi Sánchez, Iván Sánchez o Sergio Escudero. También acudió el Team Manager del equipo, Manuel Rodríguez.
Mi comentario es para J.C.F.V. Cada cual invita a su boda a quien quiere que esté y si no estuvo puede ser porque no fue invitado o porque no quiso ir. Tan fácil como eso, ahora bien si comentas por meter cizaña es tu problema, como comprenderás a nadie importas. Saludos
Despues del disgusto encubierto llega la alegria,el bodorrio con ex del Pucela,algo significativo entre los invitados no estaba D. Sergío González,eso no se hace Alvarito.SIEMPRE PUCELA.